Camisa Hawaiana: Motivo Cócteles

59 / 100

Las temperaturas en la fiesta caribeña son tropicales, la música exótica y los cócteles coloridos. ¡Y también tu camisa hawaiana a juego con estampados de cócteles! Tu camisa es colorida y brillante, llena de cócteles y flores, el buen humor pronto se adueñará de ti. Tus caderas comienzan a moverse y tu cabeza se llena con los sonidos caribeños. ¡No puedes esperar a que empiece la fiesta!

Camisa Hawaiana con motivo de Cócteles para Hombre y Mujer

El patrón de esta camisa Aloha son de bebidas y varios cócteles de colores sobre un fondo del color que desees. Se pueden ver todo tipo de recipientes para beber hawaianos, como una piña, un tiki y un coco. Los cócteles están adornados con sombrillas y frutas.

Símbolo de la ropa casual e ícono atemporal de la ropa de verano, esta prenda es infalible en el armario del hombre dinámico que ama vestirse con gusto y moda.

¿Cómo combino mi camisa de Cócteles?

En el fondo, el dicho “Son las cinco en algún lugar” se usa a menudo como excusa para consumir bebidas alcohólicas temprano en el día. Esta camisa con motivo cócteles la convierte en la camisa de fiesta perfecta y llama la atención en todas las fiestas de Hawái.

Para que el look sea un poco más “ordenado”, conviene evitar los patrones llamativos. Combina pantalones de algodón oscuros y ajustados con una camisa para calmar el atuendo.

Aquellos que gustan de lo clásico y relajado pueden combinar la camisa hawaiana con jeans o chinos. Los jeans se ven más geniales cuando tienen un ajuste cónico (que se estrecha hacia abajo) y terminan a la altura del tobillo.

Los chinos se ven más modernos con camisas coloridas cuando tienen una pierna un poco más ancha y, sobre todo, recta.

La tendencia de las camisas hawaianas se ha vuelto a declarar. Por lo tanto, muchos diseñadores tienen actualmente una variedad muy amplia de estampados corta en su gama:

Las camisas más coloridas y chillonas están dirigidas más a los hypebeasts, elige tu color para este verano: