Lo pudimos ver a través de algunos ejemplos: desde Elvis Presley hasta Al Pacino, el grabado hawaiano ha llegado al cine. El fenómeno estalló en los años 80, en la pequeña pantalla estadounidense a través de series como Magnum o Miami Vice, pero también más ampliamente en películas, todos los géneros combinados.

Asociada regularmente con un estilo de vida cómodo y un cierto éxito social, la camiseta hawaiana también puede contar una historia completamente diferente: la de los que se quedaron atrás en Estados Unidos, por ejemplo. Como lo demuestra la segunda película de los hermanos Coen, una inmersión caricaturesca en la tierra de los magníficos perdedores de Ronald Reagan.

Entre ellos, el improbable personaje de Nicolas Cage, el perdedor más perdurable y conmovedor del año 1987. El acento es particularmente rústico, el estilo más bien «personal»: botas, un par de jeans desgastados, camiseta blanca sin mangas debajo de una camisa hawaiana roja siempre abierta (o camisa azul con estampado de Hawaii,) tatuaje de Woody Woodpecker, bigote, patillas y corte de pelo wtf para «perfeccionar» el estilo. Esto es para el atuendo típico.
Camisas Hawaianas de nuestra tienda Online: